Sillas giratorias tapizadas

Nuestra gama de Sillones y sillas giratorias tapizadas están todas fabricadas en Italia. Todas con un variado surtido de colores, estampados y polipiel para su tapicería. Ideales para un mayor confort y ergonomía.

Estas sillas de oficina destacan por su elegancia y diseño. Además el hecho de poder elegir su tapicería entre una alta variedad de diseños multiplica las posibilidades de adaptabilidad tanto en casa como en el ámbito profesional.

Las sillas giratorias tapizadas son la mejor opción ante muchas horas de trabajo o estudio, ya que cuenta con las mejores opciones y mecanismos para su comodidad.

Tenemos sillas giratorias tapizadas con diferentes estilos y modelos. Sea cual sea tu estilo, seguro que alguna de nuestras sillas te gustará. Si eres amante de los estampados exclusivos y llamativos te recomendamos: La Silla Jolly con un diseño motivo de bolsos en un fondo pastel. Si por otro lado estas buscando una silla para tus hijos, Torino negro es tu silla.  En cuanto a las sillas para oficina una buena opción podría ser Milano, con un corte clásico pero elegante.

  • silla de escritorio Moon
    Silla giratoria tapizada Moon
    Vista Rápida

    Silla giratoria MOON

    Desde: 63,00*IVA Incluido.