Sillas de Exterior

Nuestras Sillas de Exterior son asientos todo terreno. Por un lado sirven para terraza o jardí como su nombre indica debido a su fabircación adaptada para exterior. Además son perfectas para el uso en interior. Por ello estas sillas pueden tener una función muy polifacética para casas,jardines,bares o restaurante.

La Silla de Claudia, posee unas sillas de exterior fabricadas en Polipropileno de alta calidad. Este plástico le da una gran resistencia a la interperie a nuestras sillas. En esta sección tienes tanto sillas fabricadas en polipropileno inyectado de una sola pieza, como son la SAI y la COKKA. como también con el asiento de polipropileno y las patas de alumunio reforzado para terraza o jardín.

“Diseño italiano y buen gusto”

El Diseño de estas sillas es elegante a la vez que fino. Moderno a la vez que clásico. Por esta razón esta sillería de terraza, te sirve tanto para un comedor, una cocina, un bar o para el jardín de tu casa.

Por otro lado en La Silla de Claudia todos nuestro prodcutos son de fabircación italiana, con todas las garantía que ello conlleva.