Sillas y Mesas de Exterior

En esta Sección te presentamos nuestras mesas y sillas de exterior. Si te gusta el diseño italiano y quieres disfrutarlo también en tu jardín esta es tu zona de la web.

“Nuestras Sillas y Mesas Italiana marcaran un antes y un después en tu jardín”

Aquí encontraras las sillas y mesas italianas con un estilo fantástico y un precio muy competitivo. Además de que nuestras sillas son de diseño están fabricadas para poder estar al aire libre resistiendo.

Esto es debido a que nuestras sillas de jardín están fabricadas en Policarbonato y Polipropileno de alta calidad; y en gran variedad de colores. Lo que da lugar a que por una lado: Sean resistentes al aire libre y por otro lado debido a su diseño y buen gusto sirvan además para interior y cocina.

Por un lado si lo que necesitas es una mesa te ofrecemos nuestras dos campeonas de la sección como son la Mesa Jimmy o nuestro seductor la Mesa Ribaldo; Ambas fabricadas en materiales de alta calidad y colores vistosos muy recomendable para exterior.

Si por el contrario buscas sillas para el jardín que sean bonitas y con estilo  pero duras y resistentes. Tienes para elegir por ejemplo la Cokka, La Diva o La Sai entre otras.

  • Sillón de exterior Lula
    Sillón de exterior Lula
    Vista Rápida
    ¡Oferta!

    Sillón fijo LULA

    68,00 43,00*IVA Incluido.